Manabí: Abandonan cuatro cadáveres calcinados en Montecristi
Las muertes violentas en la provincia de Manabí, una de las 3 donde se declaró el Estado de Excepción, llegan a las 130.

El hallazgo se dio aproximadamente a las 4h30 de la madrugada
Macabro, violento y mortal. Cuatro cuerpos sin vida fueron abandonados en un camino de tercer orden, en el territorio del cantón Montecristi, provincia de Manabí.
El hallazgo se dio aproximadamente a las 4h30 de la madrugada, de este sábado 7 de mayo, en la comunidad de Río de Oro.
Un grupo de lugareños que salían a cumplir sus labores agrícolas de toparon con la espeluznante escena y alertaron a la Policía Nacional.
Las unidades especializadas de Criminalística y DINASED trabajan ena zona. De acuerdo con el informe extraoficial los cuerpos registran orificios de bala e indicios de calcinamiento.