SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Manabí: A una madre le dieron el peor regalo

Pistolero dañó una fiesta de cumpleaños en el barrio Jocay de Manta

manta
Desconocido entró a casa de una cumpleañera y le disparó al hijo.Alejandro Giler

En casa de los Cedeño Mero había alegría por el cumpleaños de la reina del hogar. Todo estaba listo: la jama, el pastel, los bocaditos y los invitados empezaban a llegar.

Pero a eso de las 19:15 del martes 18 de abril DE 2023, la alegre reunión en el inmueble del barrio Jocay de Manta, en la provincia de Manabí, se trastocó de forma abrupta.

Una persona fue asesinada en Petrillo.

Guayas: Un motorizado fue acribillado a la entrada de la comuna Petrillo, en Nobol

Leer más

Un hombre llegó caminando, ingresó a la vivienda y disparó por reiteradas ocasiones contra Luis Enrique Cedeño Mero, hijo de la cumpleañera, y una acompañante de él.

(Esto te puede interesar: 'Terremoto' de violencia en Ecuador: Amenazas y atentados tienen con pánico al país)

La fiscal Alexandra Bravo indicó que el pistolero llegó solo, parqueó una motocicleta a pocos metros de la vivienda donde se efectuaba la fiesta de cumpleaños, cometió el crimen y enseguida abandonó el lugar.

“El ciudadano fallecido registra más de 10 heridas en varias partes del cuerpo. La acompañante recibió disparos y fue trasladada a una casa de salud. Estamos investigando si es un blanco colateral”, explicó la funcionaria.

“Es mi hijo, déjenlo ver, nooo”, gritaba la madre del occiso, quien en lugar de felicitaciones empezó a recibir condolencias. (AG)

¿Quieres estar informado de contenido de calidad? Suscríbete aquí