SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Manabí: Otra mujer fue asesinada en Manta

Es la quinta mujer que pierde la vida tras un ataque violento en la urbe porteña manabita, en lo que va del año 2022.

WhatsApp Image 2022-08-09 at 11.10.49 AM
El hecho se registró aproximadamente a las 11h00, de este martes 9 de agosto, en el barrio Jocay, de Manta.Alejandro Giler.

Una mujer, que estaba degustando productos en una panadería, fue asesinada de varios disparos. El cuerpo sin vida quedó a un costado de la mesa donde ella estaba. El hecho se registró aproximadamente a las 11h00, de este martes 9 de agosto, en el barrio Jocay, de Manta, provincia de Manabí.

Xavier Briones, jefe del Cuerpo de Bomberos de Manta, indicó que tras llegar al lugar los casacas rojas comprobaron que la fémina ya no tenía signos vitales y registraba en su cuerpo varias heridas de bala.

RELACIONADAS

La Policía Nacional y sus unidades especializadas de Criminalística y DINASED llegaron al sitio para investigar este nuevo crimen en contra de una mujer.

La hipótesis del robo quedaría descartada, pues en la escena fue hallada una cartera encima de la mesa, sin embargo, las autoridades policiales aseguraron que se investiga en flagrancia el ataque.

La preocupación fue evidente en los lugareños, pues además de haber escuchado la ráfaga de tiros, lamentaron que en menos de una semana tres mujeres han sido baleadas en la ciudad de Manta.

"Esto es terrible, la verdad que da nervios y temor ya lo que sucede. Ahora son mujeres las víctimas de estos ataques, que miedo la verdad", expresó aterrorizada una vecina del sector.

Manabí: Verdugos propinaron, al menos, una decena de balas a un ciudadano

Manabí: Verdugos propinaron, al menos, una decena de balas a un ciudadano

Leer más