SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Migrantes fallecidos en accidente de tránsito

En el vehículo que sufrió un volcamiento se trasladaban personas procedentes de Ecuador, Venezuela y Cuba.

MIGRANTES VOLCA
Un medio mexicano difundió que en el volcamiento murieron seis personas.Cortesía

Un nuevo accidente de tránsito en el cual habría resultado lesionados migrantes ecuatorianos se reportó desde el estado de Puebla, en México, donde fallecieron al menos seis personas.

Según datos emitidos por el diario El Sol de Puebla, la noche del viernes 12 de agosto de 2022, el siniestro se produjo en la carretera federal en el tramo de Azumbilla, antes de llegar a la gasolinera del municipio de Cañada Morelos, donde se volcó una camioneta.

En el automotor se trasladaban a viajeros irregulares provenientes de Ecuador, Venezuela y Cuba, detalla el medio de comunicación.

Personal de la Policía Municipal así como paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas del municipio de Chapulco, Cañada Morelos, y rescatistas de la Cruz Roja recuperaron a los lesionados, atendieron a los heridos, alrededor de 10, algunos de los cuales fueron trasladados a una casa de salud.

Mientras que los cuerpos de los fallecidos los llevaron al anfiteatro de la localidad mexicana, para realizarles el procedimiento legal, cuya identidad no ha sido facilitada hasta que se cumplan con la norma de identificación.