SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Milagro: Dos hermanos fueron asesinados por un pistolero

El ataque ocurrió en el taller de reparaciones de motocicletas de las víctimas

hermanos
Las víctimas estaban trabajando en su taller cuando los sorprendieron.Miguel Laje

Un pistolero que llegó en moto sorprendió y disparó con un arma de fuego a los hermanos Galo y Wilson Córdova Guamán, quienes estaban trabajando en su taller de motos El Jaki, la tarde de este sábado 2 de julio de 2022, en la parroquia Roberto Astudillo del cantón Milagro, provincia del Guayas.

El desconocido se bajó y rápidamente caminó hasta el local de reparaciones mecánicas y sin contemplación arremetió a balazos en retiradas ocasiones a los hermanos.

El mayor de los parientes, Galo, de 29 años, oriundo de Huaquillas (El Oro), quien además era corredor de motos aficionado, murió en el sitio, mientras que el otro, falleció al llegar a un centro hospitalario milagreño.

Álex López, jefe del distrito policial, dijo que el atacante abordó la moto en la cual lo esperaban e intentaron escapar por una vía de tercer orden, pero dos agentes del escuadrón motorizado los persiguieron  junto a un grupo de moradores.

RELACIONADAS

El supuesto atacante fue capturado al caer porque el vehículo perdió el equilibrio por un hueco de la vía en mal estado y la gente trató de lincharlo.

El jefe policial agregó, además, que por ahora se desconocen las motivaciones de este doble asesinato, pues las víctimas no registran antecedentes penales y eran conocidas en la parroquia del cantón Milagro.