SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Quito: Moradores de Puembo salieron de sus casas y hallaron un 'muñeco'

Los vecinos de este sector, ubicado al nororiente de la capital, salían a sus destinos y se encontraron un hombre que habría sido atropellado por un vehículo. 

cadaver
Los vecinos de este sector, ubicado al nororiente de la capital, salían a sus destinos y se encontraron un hombre que habría sido atropellado por un vehículo.canva

Moradores de Puembo, al nororiente de la capital, se alarmaron tras escuchar un estruendo, la madrugada del pasado 25 de noviembre del 2022. Al salir, vieron a un hombre muerto en la calle. Cerca de él había manchas de sangre.

Se trataba de Luis Chicaiza, un hombre de unos 30 años que había sido arrollado por un vehículo que huyó de la escena. 

Detenidos - Banda - Atames

Atacames: policías detienen a cuatro sujetos que le habrían disparado a una mujer

Leer más

Los moradores alertaron del hecho al ECU 911 y los primeros en llegar fueron policías del Distrito Tumbaco. Ellos cercaron el pasaje Margarita Padilla para que los curiosos no se acercaran y hasta esperar que llegaran los agentes e investigadores de tránsito. 

Personal del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) levantaron evidencias para tratar de determinar qué había ocurrido en el siniestro. El vehículo involucrado se había fugado de la escena. 

Agentes investigadores revisan las grabaciones de las cámaras de seguridad del sector para saber si registraron el accidente.