SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

El Oro: Los dejaron ‘tiesos’ en una guardarraya

Las dos víctimas no habían sido identificadas

torturados Pasaje
La policía llegó al sitio y revisaron la zona donde dejaron los cuerpos.EXTRA

Hasta la tarde de este miércoles 22 de febrero de 2023 permanecían en el Centro Forense de Machala, provincia de El Oro, los cuerpos de los dos hombres que fueron hallados ‘tiesos’ en una guardarraya de la parroquia Buenavista, en el cantón Pasaje.

Según la policía, cerca de las 17:00 del martes 21 de febrero de 2023, unos jóvenes que se dirigían al río Buenavista para disfrutar de las últimas horas del carnaval, se percataron de que estaban tirados los dos cadáveres.

Cuando llegó personal de la Policía, se confirmó que se trataba de dos hombres que presentaban heridas en sus cabezas, a causa del impacto de proyectiles.

A simple vista se pudo determinar que las víctimas tenían entre 20 a 25 años de edad. Uno de ellos vestía pantalón corto jean y camiseta negra, mientras que el otro tenía una pantaloneta café y una camiseta color vino.

En el lugar, los agentes encontraron seis indicios balísticos, por ello presumen que los dos hombres fueron llevados hasta la guardarraya, donde los asesinaron y abandonaron.