SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

El Oro: Estudiante recibió una puñalada por el celular

El joven fue atacado cuando estaba a dos cuadras de su casa. Policía reportó el arresto de un sospechoso del asesinato

estudiante 1
Personal de la Dinased hizo el rastreo del atacante del estudiante.Freddy Inga

Nick Paúl Jaramillo, de 20 años, iba a buscar a un compañero para hacer deberes, pero a dos cuadras de su casa, en la ciudadela Machalilla, sur de Machala, El Oro, lo asaltaron e hirieron mortalmente.

El joven fue atacado la tarde del martes 1 de noviembre de 2022 por un sujeto que andaba en moto. 

Herido en la espalda, el estudiante trató de volver, pero se desplomó. Moradores llamaron a la Central de emergencias ECU-911 y los paramédicos que arribaron al sitio solo confirmaron su deceso.

Personal de la Dirección de Muertes Violentas (Dinased) de la Policía indicó que la víctima tenía una puñalada en la espalda que comprometió uno de sus pulmones. 

Por cámaras de videovigilancia, los agentes verificaron que el estudiante no se había dejado robar su celular. y el atacante lo acuchilló.

Un fiscal de turno dispuso el levantamiento del cuerpo del estudiante y que sea trasladado hasta el Centro Forense para la autopsia de ley

Personal de la Dinased hizo el rastreo del atacante del estudiante y en horas de la tarde de este miércoles 2 de noviembre DE 2022, reportaron que habían detenido al posible sospechoso del asalto con muerte de Jaramillo.

Al implicado lo localizaron en el sector La Barraca de Puerto Bolívar, en la capital orense, y fue presentado ante las autoridades. (FIR)