SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

El Oro: Un muerto bajo la cama y otro en la calzada

Pistoleros arremetieron contra dos hombres. Uno fue asesinado en Machala y el otro en Huaquillas

muerto bajo la cama
En esta vivienda se registró uno de los ataques a balazos..EXTRA

Desangrado, sin nadie que lo auxilie, murió Diego Armando Vivar Quinche, de 34 años, quien fue atacado a balazos cuando descansaba.

En el barrio Los Ceibos, en el sur de Machala, provincia de El Oro, los disparos alarmaron al vecindario. En la casa vieron los orificios de bala en las ventanas y paredes de madera.

El ataque se registró a las 22:15 del sábado 25 de febrero de 2023, pero su cuerpo fue descubierto a las 00:20 del domingo 26 de febrero.

Accidente de tránsito entre carro de bomberos y auto dejó un fallecido

Guayaquil: accidente de tránsito entre carro de bomberos y auto dejó un fallecido

Leer más

Vecinos avisaron a familiares de la víctima. Estos llegaron, buscaron y encontraron el cadáver. Vivar se había escondido debajo de la cama. La policía fue alertada del hecho.

Según testigos, dos sujetos en motocicleta llegaron al domicilio, realizaron varias detonaciones y huyeron.

El occiso registra antecedentes penales por el delito de tráfico ilícito, en 2016, según datos policiales.

EN HUAQUILLAS

La madrugada de este domingo 26 de febrero de 2023, en las calles Camilo Ponce y Guayas, en Huaquillas, atacaron a un hombre de unos 35 años. Según datos policiales, la víctima quedó sobre la calzada, luego de recibir varios disparos por parte de desconocidos. Personal médico llegó y solo constató que ya no tenía signos vitales. 

La Policía acudió al lugar de los hechos y a través de la Dirección Nacional de Muertes Violentas (Dinased) realizaron el levantamiento del cadáver para su ingreso al Centro Forense y su posterior identificación.