SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

El Oro: Pugna por pasos ilegales deja otra víctima

Dos sujetos que andaban a bordo de una moto sorprendieron a Jorge Daniel Reymundi en el cantón Huaquillas

muerot huaquillas
Para agentes de la Policía Nacional se trata de una muerte direccionada.EXTRA

Como resultado de la pugna entre organizaciones delictivas, por el control de los pasos clandestinos en el cantón Huaquillas, en la provincia de El Oro, considera la Policía al asesinato de Jorge Daniel Reymundi Cornejo, de 24 años.

Reymundi fue atacado a tiros, cuando estaba afuera de una tienda de las calles Pichincha y Hualtaco, en la localidad fronteriza del sur, el lunes 8 de agosto de 2022.

Según datos recogidos por los agentes investigadores, el joven permanecía sentado en la vereda, revisando su celular, cuando fue sorprendido por dos sujetos que llegaron a bordo de una moto. Uno de ellos le propinó al menos cuatro disparos a la cabeza y cuerpo.

El hecho fue reportado y después, paramédicos confirmaron la muerte de la víctima, a quien conocían como Tonelada.

Una señora se aferró al cuerpo de la víctima, que emanaba abundante sangre de sus heridas. “¡No, mi hijo no, mi hijo no!", gritaba y de la impresión se desmayó, por lo que fue asistida.

Familiares del occiso informaron a la Policía que Jorge Reymundi habría sido amenazado por un sujeto con quien, el domingo 7 de agosto, mantuvo una discusión.