SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Crónica roja

Panfleto digital atemoriza a quevedeños

En el último fin de semana de febrero, 11 personas murieron a bala, en Quevedo. Por redes sociales circula un anuncio, supuestamente del cartel de Sinaloa, el cual advierte una "limpieza' total de antisociales 

crimen
Vecinos de Andy se entristecieron con su muerte y también se 'paniquearon'.EXTRA

La tarde del sábado 25 de febrero fue fatídica para la familia López. Andy Germán Huacón López, de 24 años, fue asesinado a unos metros de su casa en un terreno baldío.

Ocurrió en el sector Puerto López, vía a la parroquia San Carlos, en el cantón Quevedo, provincia de Los Ríos. El crimen alarmó a los habitantes de la zona.

Según testigos, los causantes del hecho estaban a bordo de un auto color negro con vidrios polarizados y sin placas, los mismos que con armas de fuego le habían propinado varios disparos a la víctima, quien no registra antecedentes.

Con este nuevo caso de violencia, en el último fin de semana de febrero, 11 personas han fallecido por arma de fuego, en Quevedo.

La muerte de Andy causó dolor y tristeza en sus familiares, quienes son cristianos evangélicos y tras el suceso solo se dedicaban a orar para sentir fortaleza al Todopoderoso.

Para rematar, desde el sábado 25 de febrero circula por WhatsApp un panfleto digital, que supuestamente sería del cartel de Sinaloa.

En el anuncio comunican que serán más radicales en su acción, y a su vez advierten a familiares y amigos de narcotraficantes, extorsionadores, asaltantes, gatilleros y demás. 

“Pedimos no mantenerse cerca de estas personas, ya que no habrá consideración alguna... Pedimos perdón si cae algún inocente”, reza el anuncio. 

RELACIONADAS