SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Quito: Antisocial se lleva ocho computadoras de oficinas del IESS

El video se viralizó este jueves. Aún no han dado con el sujeto. Rompió un cristal para llevarse el botín. 

530fff48-7989-4168-b11d-20d595578a50
El sujeto cometió el robo en la cuarta planta.Cortesía

El robo a las oficinas del IESS en el norte de Quito se viralizó con un video la mañana del 21 de julio de 2022. El hecho ocurrió en las calle Veracruz y el implicados se llevó un botín considerable. 

Al menos ocho computadoras se sustrajo el delincuente del cuarto piso de ese edificio, en el que se realizan tareas administrativas y controles médicos a los afiliados de la Seguridad Social, que han sufrido accidentes laborales. 

Según la Policía, el suceso se dio la madrugada del 13 de julio de 2021, a las 01:40, pero los trabajadores los notaron al amanecer. A su llegada encontraron vidrios rotos y una puerta forzada. Adentro, todo estaba desordenado. 

El guardia de la institución explicó a los agentes que la noche anterior, parte del personal se quedó hasta tarde en una auditoria y que le notificaron que habían escuchado un ruido. Sin embargo, cuando el hizo rondas no encontró novedad alguna. 

Mientras los agentes revisaban la escena, únicamente encontraron una huella digital del choro, pero estaba estrujada por el contacto con una mochila. Hasta el momento no se ha ubicado al delincuente. 

Robo-celulares-Amaguaña

Quito: Tras haber sido asaltado, dio con los ladrones por Facebook

Leer más