SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Los Ríos: ¡Arreglaba un negocio cuando lo acribillaron!

Hombre asesinado en Quevedo tenía antecedentes. A la víctima le contabilizaron alrededor de veinte heridas por los balazos

asesinado quevedo
A Pablo Ramón Cedeño lo dejaron sentadito frente al volante en el que carro que andaba.Daniel Vite

Las más de veinte heridas de balazos y sus antecedentes hacen presumir a los agentes investigadores que a Pablo Ramón Cedeño Jiménez, de 42 años, lo asesinaron por alguna deuda pendiente.

El jefe de la Policía de Quevedo, Darwin Guevara, detalló que la víctima tenía dos antecedentes delictivos: en 2016 por extorsión y en 2017 por delincuencia organizada.

En la entidad del orden se informó que están investigando las motivaciones exactas de la muerte de Cedeño, para además dar con el paradero de quienes lo asesinaron.

Al hombre lo sorprendieron alrededor de las 14:00 del viernes 29 de abril de 2022, en las calles Primero de Agosto y Zoila Martínez, a pocos metros de la casa de su mamá, en la parroquia Venus del Río Quevedo, zona norte de la ciudad de Quevedo, provincia de Los Ríos.

Ahí, cuando se encontraba en su carro hablando con un uniformado que le habría comprado un bus en el 2021 y tratarían un asunto pendiente del negocio, dos hombres en motocicleta se aproximaron a Cedeño y le dispararon, dejándolo ‘tieso’ dentro de su auto.

RELACIONADAS

En meses pasados, Pablo Cedeño habría sido víctima de otro ataque de balas, pero resultó ileso; otra razón que alimenta la hipótesis de una posible retaliación como causa de su muerte.

Para las investigaciones, además de los indicios balísticos, los agentes retuvieron el automotor, dentro del cual hallaron documentos, un cheque de una suma considerable a nombre de la víctima con fecha pasada, un dispositivo de almacenamiento tipo USB y otros objetos.

Además de estos elementos, los investigadores también cotejan la información relacionada a la víctima para aclarar este crimen.