Los Ríos: Dejaron sus restos colgados a 5 minutos de su casa
Padre de víctima dice que justicia divina se encargará

El padre reconoció a su hijo mutilado en la morgue de Quevedo.
“Solo la justicia divina se encargará”, refirió el padre de Jefferson Cedeño Hermida, el joven que fue hallado desmembrado y colgado en el puente Sur de Quevedo, en la provincia de Los Ríos.
Después de reconocer a su vástago en el estado en que lo dejaron y sepultar sus restos, el hombre junto a demás familiares solo confía en la ley del Supremo, mientras autoridades policiales presumen que este crimen sería por un ajuste de cuentas entre bandas delictivas.
Esto te puede interesar Caso de comerciante secuestrado en Guayaquil: Sospechoso está en prisión)
Según fuentes policiales, a Cedeño, de 19 años, lo asesinaron en algún lugar apartado de la parroquia 7 de Octubre, lo metieron en un saco y lo dejaron en el puente sur, a unos 5 minutos de distancia de donde vivía la víctima. Los restos fueron encontrados el martes 11 de abril de 2023.
El jefe de la Policía al mando, Carlos Balcázar Álvarez, detalló que a eso de las 06:30 de ese día recibieron la alerta y al llegar se percataron que el costal, conteniendo las partes humanas, estaba en el suelo, debajo del puente.
Unos habitantes de la zona habrían bajado el costal y al abrirlo se encontraron con una escena terrorífica.
Esta no es la primer víctima desmembrada en esta ciudad de la provincia de Los Ríos. En julio de 2022 a un abogado lo decapitaron e incineraron. En septiembre de 2022, en la parroquia Venus del Río un joven de 21 años fue cortado en pedazos y sus partes dejadas en fundas y también en un saco. (DV)
¿Quieres estar informado de contenido de calidad? Suscríbete aquí