SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Los Ríos: Motorizados se dieron contra un bus

Dos hermanos salieron de casa en una motocicleta y sufrieron un siniestro en una parroquia de Puebloviejo

FAMILIA DE ACCIDENTADOS.JPG
La esposa del difunto (blusa turquesa) llegó a la morgue y entró en shock cuando identificó a su esposo.Tatiana Ortiz

En los brazos de su madre, Mariuxi Peñafiel sollozaba. Contó que, alrededor de las 13:00 del domingo 1 de mayo de 2022, vio a su pareja y padre de sus cuatro hijos, Franklin Benítez García, de 35 años, antes de que saliera de casa, en el sector La Cooperativa, a bordo de su motocicleta.

Franklin llevaba de copiloto a su hermano Israel Benítez, pero sufrieron un percance en el recinto Bola de Oro, de la parroquia San Juan del cantón Puebloviejo, provincia de Los Ríos, al chocar con un bus de transporte de personal.

Los heridos fueron auxiliados por la Unidad de Rescate y Emergencias Médicas de la CTE. Sin embargo, el jornalero falleció en el trayecto al hospital Martín Icaza de Babahoyo. El pariente fue llevado al hospital del Seguro Social con fracturas en sus extremidades.

Mariuxi, angustiada, fue la primera en llegar a la morgue del cantón Babahoyo, a reconocer el cadáver de su pareja. 

Franklín Benítez era oriundo del cantón Ventanas y sus deudos analizaban este lunes 2 de mayo si  sepultaban sus restos en su tierra natal. 

Por otra parte, también están pendientes del proceso de recuperación de Israel y el trámite del accidente de tránsito. (TOF)