SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Los Ríos: Policía hizo el último pedido a su amada

Agentes del orden efectuaron varios allanamientos para ubicar a los posibles causantes de la muerte de su compañero

policía
La noche del martes 18 de abril de 2023, antes de llevarlo a Santo Domingo para sepultarlo, le realizaron homenaje.Daniel Vite

Una media hora antes de que le disparara un presunto antisocial, el policía Steven Vargas Bermeo había conversado con su conviviente y le pidió que se cuidara.

Juan Carlos Molina, allegado a la víctima, dijo que esta habría sido la última comunicación con él. Luego de media hora le avisaron que el uniformado estaba gravemente herido y su condición era crítica.

Una persona fue asesinada en Petrillo.

Guayas: Un motorizado fue acribillado a la entrada de la comuna Petrillo, en Nobol

Leer más

El policía Vargas Bermeo no resistió la herida por un balazo que le propinó un antisocial, a eso de las 11:30 del martes 18 de abril de 2023, en el sector San Camilo Chiquito del cantón Buena Fe, en la provincia de Los Ríos.

(Este te puede interesar: Esmeraldas: Coronel de la Policía dejó el cargo tras polémicas declaraciones)

El jefe policial, Andrés Velasco, indicó que la mañana del martes Steven se reintegró a su jornada de trabajo, ya que había estado franco. Él realizaba guardia con patrullaje motorizado.

Pasadas las 11:00, el agente y su compañero que andaban en moto escucharon la alerta de que unos antisociales en un taxi pretendían cometer un robo en San Camilo Chiquito.

En Ambato asaltaron a una pareja de ancianos.

Tungurahua: Sujetos vestidos de policías robaron en casa de adultos mayores, en Ambato

Leer más

  • LE DISPARARON

Vargas y su compañero llegaron al sector y fueron sorprendidos con disparos de arma de fuego, desde el interior de un vehículo. Velasco detalló que en ese momento el policía cayó al suelo, mientras que su otro compañero se accidentó.

Los familiares de agente herido aguardaban las esperanzas de que se salvara. Sin embargo, en horas de la tarde los médicos indicaron que el proyectil había entrado por el pulmón y salido por la garganta, lo que hacía que su condición sea crítica. En la tarde, el uniformado falleció.

El jefe de la subzona, Richard Vaca, indicó que efectuaron alrededor de 40 allanamientos para tratar de ubicar a los posibles causantes de la muerte del agente  y detuvieron a unas personas con armas de fuego.

Buena Fe lloró al policía Steven Vargas, quien después fue llevado a Santo Domingo para su descanso eterno.

¿Quieres estar informado de contenido de calidad? Suscríbete aquí