SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Los Ríos: Sorprendieron a plomazos al más ‘bacán del barrio’

En la ciudad de Quevedo, un hombre fue asesinado en su carro. Un hijo que lo acompañaba resultó herido

Sorprendieron a plomazos
Los pistoleros lo habrían atacado de frente y por el costado.DV

Le decían El Patrón y lo consideraban como el ‘bacán del barrio’, que no se negaba a un favor y siempre estaba presto a dar ‘una mano’. Ítalo Cevallos Villigua, de 46 años, fue asesinado en el barrio San Martín de la ciudad de Quevedo, provincia de Los Ríos.

El jefe de la Policía en Quevedo, Erick Carrera, manifestó que a eso de las 18:45 del miércoles 28 de diciembre de 2022,  unos sujetos que andaban en un carro blanco y en motocicletas atacaron a Cevallos.

Según indicó Carrera, la víctima conducía su vehículo plomo, estaba a unos cuantos metros de llegar a su vivienda, cuando unos pistoleros lo interceptaron y dispararon.

Habrían utilizado armas de fuego tipo fusil. El auto de la víctima quedó con perforaciones en el parabrisas y en una ventana. Los agentes encontraron 22 indicios balísticos.

Los matones no le dieron chance a nada. Ítalo Cevallos quedó ensangrentado en el asiento del conductor.

Además, en el ataque dejaron gravemente herido a un hijo de Cevallos, un adolescente de 16 años, quien andaba con él. Durante el tiroteo, el menor de edad se bajó del carro y corrió, pero cayó baleado y fue llevado al hospital de Quevedo.

Varios agentes de la Policía fueron desplegados a la zona.

Según registros policiales, Ítalo Cevallos Villigua fue detenido el 26 de agosto de 2022, durante un operativo, en el cual encontraron armas de fuego, drogas y municiones de grueso calibre en un inmueble. (DV)