SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Santa Elena: Comerciante estaba muerto en su departamento

La víctima vivía solo en una edificación del balneario de Salinas

comerciante depar
Allegados a la víctima arribaron al lugar, para indagar qué sucedió.Joffre Lino

Las manchas de sangre en una de las paredes de la habitación donde residía Fabio Iván Ospina, de 64 años, levantaron sospechas de que el hombre habría sufrido un ataque violento.

El cadáver fue encontrado la mañana de este miércoles 6 de julio de 2022, en el interior de una edificación de la avenida Carlos Espinoza Larrea, entre las calles Colombia y Quito, en el balneario de Salinas, provincia de Santa Elena, donde alquilaba el departamento.

En el piso donde estaba el fallecido había un charco de sangre. Al parecer el fallecimiento habría ocurrido 72 horas antes de su hallazgo. “Por su estado de descomposición, a simple vista no se puede ver si tiene heridas”, reveló uno de los agentes.

Los peritos de la Policía no adelantaron detalles de las posibles causas de la muerte  y esperan el resultado de la necropsia. Mientras, indagan si Ospina, quien vivía solo, recibió a alguien antes de su muerte, para lo cual esperan revisar las grabaciones de las cámaras de videovigilancia del área.

Ospina se dedicaba al negocio de venta de pescados de exportación.

“Esperamos que la muerte de Iván se aclare. Él no le hacía daño a nadie. Fue un hombre muy correcto... A muchos nos ha causado sorpresa su muerte”, comentó el radiodifusor Fulton Cambala, amigo del fallecido.