¡Sicarios persiguieron a joven hasta el patio de su casa y allí lo mataron!
El chico había salido hace un mes de un centro de aislamiento para menores infractores. Asesinos amenazaron a sus padres para meterse en la casa.

La Policía revisó todo el perímetro de la casa para buscar indicios que ayuden a la investigación.
La libertad le duró poco a Bryan Ismael, de 17 años, quien fue asesinado cerca de las 15:00 del domingo en el patio de su casa. Los verdugos llegaron en una moto y corretearon a la víctima hasta propinarle cinco balazos. Dos de ellos fueron dirigidos a la cabeza.
Este hecho violento ocurrió junto al parque principal de la ciudadela La Lolita, en el norte de Milagro. Según la madre de Bryan Ismael, su hijo entró corriendo a la casa, pues era seguido por un sujeto que vestía un chaleco color verde.
Su padre intentó cerrar la puerta, pero el verdugo se le adelantó y tras amenazarlos con su arma de fuego ingresó a la parte trasera de la casa, en donde estaba la víctima. La desconsolada mujer contó que escuchó alrededor de cinco detonaciones.
Guayaquil: La ‘huesuda’ dañó la celebración por el Día de la Madre
Cuando llegaron los paramédicos solo comprobaron que había fallecido.La familia no colaboró con mucha información y se limitó a decir que hace pocos días, Bryan recibió una amenaza a través de un audio.El joven tenía un mes de haber salido del Centro de Aislamiento de Menores Infractores de Guayaquil y habría sido miembro del grupo delictivo Los Choneros.