SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Sucumbíos: Balearon a un hombre hasta en sus partes íntimas

Sucedió en el barrio Jesús del gran poder, en Lago Agrio, cuando la víctima fue a comprar cigarrillos. 

pirulín
Los agentes llegaron al sitio y levantaron los indicios del ataque. Luego de eso la víctima fue llevada hasta el hospital.Cortesía

Un milagro hizo que los seis tiros que recibió un policía en servicio pasivo no lo enviaran al cementerio. El ataque se registró en el barrio Jesús del Gran Poder, en la ciudad de Lago Agrio, provincia de Sucumbíos, cuando la víctima iba a la tienda a comprar unos cigarrillos.

Eran aproximadamente las 19:15 del domingo 1 de mayo, cuando Juan, de 46 años, fue interceptado por dos sujetos que iban en una moto, por las calles Tahuantinsuyo y Huayna Cápac. Uno de los ocupantes sacó un arma y la descargó contra el hombre, quien entró a una tienda para salvar su vida.

Los tipos huyeron y la gente solicitó ayuda. Los policías llegaron al lugar para iniciar las investigaciones mientras el herido fue llevado a una casa de salud.

Venganza

WhatsApp Image 2022-05-01 at 9.19.29 PM
Un contingente policial se activó en los alrededores de la escena.Cortesía

En el hospital, los médicos informaron a los agentes que no hubo órganos comprometidos tras el hecho. Aunque una de las balas ingresó por su pene y salió por el glúteo. Pero actualmente se encuentra estable después de ser operado.

Al tiempo, la pareja de Juan contó a los policías que posiblemente se trató de una venganza. Esto porque hace dos semanas unos tipos intentaron robarle el celular a su marido, quien se defendió rompiéndole una botella en la cabeza al asaltante.

Luego de eso los ladrones huyeron en una moto. Juan los persiguió en un carro y los embistió. Ahora las pericias se realizan para dar con los responsables de este hecho.

El caso fue manejado como una tentativa de asesinato.