SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

La Troncal: La Policía buscaba pistas de un asesinato y en el camino halló a un sujeto con drogas

En el inmueble que era frecuentado por la víctima, los gendarmes hallaron dos clases de estupefacientes y dinero en efectivo.  

drogasssss.jpg
Encontrar drogas en viviendas se ha convertido en algo frecuente en el país.referencial

En las calles Chimborazo y 4 de Noviembre, del cantón La Troncal (Cañar), la Policía Nacional y sus unidades especializadas lograron la captura de un sujeto al que se le encontró cientos de dosis de drogas listas para el expendio.

La Policía informó en un comunicado, que la captura del individuo se dio a través de un trabajo coordinado con algunas unidades de la institución, que andaban investigando una muerte violenta suscitada la mañana del 30 de mayo de 2022

E n busca de esclarecer este hecho violento, los gendarmes ubicaron una casa de la que se tenía información de que servía para el acopio y expendio de drogas y que era frecuentemente visitada por la hoy víctima de asesinato, por lo que procedieron a su allanamiento .

Como resultado de este operativo, los uniformados lograron la aprensión de  Franklin Patricio N, ecuatoriano, quien no registra antecedentes delictivos. En el inmueble habían 130 fundas con sustancias estupefacientes más 82.2 gramos de marihuana y 766 dólares en efectivo.

delincuente
El sospechosos, escoltado por un agente de la Policía.

El sospechoso fue puesto a órdenes de autoridad competente para que defina su situación jurídica.