SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Tungurahua: Carro quedó atrapado debajo de micro

Un muerto y cuatro heridos dejó la tragedia vial ocurrida la mañana de este lunes 2 de enero de 2023

accidente tungurahua 1
La primera muerte del año en Ambato, provincia de Tungurahua, se presentó en la vía.YIE

Un vehículo quedó atrapado debajo de un bus de la cooperativa Primavera. El choque se reportó al ECU-911 desde el sector Unamuncho, en la carretera E35, al norte de Ambato, provincia de Tungurahua, aproximadamente a las 07:56 de este lunes 2 de enero de 2023.

El sargento Pablo Oña, del Cuerpo de Bomberos, informó que el auto quedó destruido y dentro encontraron a la persona fallecida. Rescatistas usaron herramientas para extraer el cadáver. Los lesionados, entre ellos una joven de 18 años embarazada, fueron trasladados al hospital del Seguro Social y al Regional de Ambato, según reportó la central de emergencias.

La fría mañana, calzada mojada y velocidad habrían sido los aliados para que la 'pelona' se llevara una vida en este accidente de tránsito

Personal de la Unidad de Accidentología Vial de Tungurahua hacen las investigaciones, pero presumen que el exceso de velocidad sería una de las consecuencias de la desgracia.

En una curva, el auto se habría estrellado con el transporte que hace recorridos desde Latacunga-Ambato y quedó en medio de los neumáticos. (YIE)