Exclusivo
Opinión

Cartas al director: La risa es la mejor medicina...

¡Quien afirme que no tiene problemas, que su vida es un dechado de felicidad, está faltando a la realidad o no es un ser de este planeta!

¡Quien afirme que no tiene problemas, que su vida es un dechado de felicidad, está faltando a la realidad o no es un ser de este planeta! Lo que diferencia a un ser humano de otro es la habilidad, arte o como quiera llamarse para hacerles frente, resolverlos o ignorarlos. Por eso, desde hace fúúú, salió aquello de que la risa es la mejor receta para el espíritu, el alma y el cuerpo.

Cuando un ser humano ríe, se mueven no sé cuántos músculos, y ello conlleva una disipación del estrés, cambiar la cara de amargura y hasta “morir con una sonrisa a flor de labios”. Pues bien, por eso traslado algunos chistes que a lo mejor los hace sonreír. Y si no, qué le vamos a hacer...

-Una fémina le dice al médico: Doctor, no puedo controlar el deseo de hacer el amor a cada rato...¿Es usted ninfómana?, pregunta el galeno. No sé qué será eso de ninfómana...pero en el barrio dicen que soy una “p...”.

-En un teatro, un hombre está acostado ocupando varias butacas con sus piernas y brazos. Al observar su actitud, el acomodador le pregunta con toda ironía: ¿está cómodo...? ¿No quiere que le traiga una soda y un sánduche..?...Responde el aludido: No carajo, llama a la ambulancia, pues me caí del palco.

-Cabina de primera clase de un avión Boeing 777. Una bella azafata le ofrece a un pasajero una copa de champán. ¿Cuál es su nombre señorita...si no es indiscreción?. Mercedes, señor, responde la fémina. Un lindo nombre...¿Alguna relación con Mercedes Benz, los carros? pregunta el pasajero. Respuesta: Sí señor, el mismo precio.

-Suena el teléfono ...Una voz pregunta:...¿Ya llegó Julio...? Respuesta: No sé de dónde llama usted, pero aquí estamos en Diciembre...

Vicente Antonio Flor, Los Samanes