Exclusivo
Opinión

Cartas al director: Palos de ciego

Alvarito dio la sorpresa al inicio de esta semana.

Alvarito dio la sorpresa al inicio de esta semana. Nuevamente será candidato presidencial, a pesar de sus recientes declaraciones de que rompería su juramento de “no perderse una” para que su partido Adelante Ecuador Adelante participe solo en los comicios legislativos pactando con “el mejor postor”. Ya lo tenemos, pues, nuevamente en el ruedo, por enésima ocasión.

---

Por su parte, el partido de Jimmy Jairala, Centro Democrático, se salió del oficialismo para ponerse la camiseta “naranja” del general Paquito, por lo que fue (lloviendo sobre mojado) expulsado del Frente Unido que apoya al binomio Moreno-Glas, cuando ya no estaba allí.

---

Mientras tanto el ‘Guillo’ Lasso se refuerza con el apoyo de la mitad de La Unidad (calificada de “fanesca” por ‘Rafico’), ya que recibió el apoyo del alcalde Mauricio Rodas y del prefecto Paúl Carrasco, que se resintió por no sentirse satisfecho de ser el “vice” de Cynthia.

---

Dalo Bucaram no pactará con la izquierda ni con la derecha. Y seguirá su campaña, mientras anuncia que su papacito regresará al país desde Panamá, prescritas sus culpas, a mediados de marzo. O sea después de las elecciones.

---

A Julian Assange lo han dejado mudo, tras 4 años y pico en la embajada en Londres, por meterse en la campaña electoral de la ‘Yoni’, favoreciendo a Trump. ¿Se lo llevarán los suecos?...