Exclusivo
Opinión

Columnas: Comentando del más allá y del más acá...

Soy de los que cree que solo el egoísmo humano nos haría pensar que somos los únicos en esta enormidad espacial que llamamos universo.

Revisando la TV me encuentro con un programa que no es impactante para mí, pero sí ratifica la posibilidad de que seres de otros mundos se hayan adelantado en visitar al planeta Tierra, no en fechas recientes, sino desde hace fúúúú...Soy de los que cree que solo el egoísmo humano nos haría pensar que somos los únicos en esta enormidad espacial que llamamos universo.

Lo que vi con detenimiento es la presencia de pirámides, no solo las de Egipto, sino las que se han encontrado en otras latitudes de este mundo terrenal y que se las ha tratado de simular incluso sembrándose árboles y otras plantas.

¿Serán estas pirámides los puntos referenciales de quienes vinieron por estos pagos en otras épocas? La respuesta la deben dar los especialistas. Pero de que somos visitados por seres de otras partes es un hecho...Vi algo hace mucho tiempo...Una especie de objeto volador no identificado, cuando no habían helicópteros en nuestro medio y la única línea con vuelos internacionales era Panagra, cuyos aviones aterrizaban en lo que ahora es base aérea militar, en el aeropuerto de Guayaquil.

No añado nada más. Pero lo que sí me hace pensar es el egoísmo humano terrenal de pensar que somos los únicos en este cosmos sin límites.

Los avistamientos que recogen los estudiosos son numerosos. Pero que quizás las pirámides (no solo las de Egipto) hayan sido o sean puntos referenciales de comunicación.