¡No hay que liberar a la marihuana!

Exclusivo
Opinión

¡No hay que liberar a la marihuana!

Mucho cuidado con esta propuesta, no vaya a suceder lo que pasó con la tremenda tabla del consumo de drogas, que tanto daño ha hecho al país porque liberó en pequeñas dosis unos demonios como son los estupefacientes que ahora tienen ahogados en la adicción a millares de jóvenes en nuestro país sin un tratamiento para este mal, porque los drogadictos cuando están inmersos en la droga no salen de ella con simples consejos. Cuando es con el alcohol, la heroína o la cocaína son por lo menos 6 meses con psicólogo, psiquiatra, médico general y remedios especiales que permitan al paciente ir poco a poco desintoxicándose mental, espiritual y físicamente de estos venenos.

Una cosa es escribir, otra es ver cómo estos monstruos se apoderan de los adictos que, sin tratamiento, tienen que emprender una lucha titánica contra la angustia, la desesperación, los dolores musculares, el vómito, la diarrea, los calambres, los insomnios. No saben a dónde huir de su adicción por no hablar de las atrocidades que pueden cometer por conseguir la maldita droga y llegan hasta a crímenes, accidentes, femicidios, una verdadera catástrofe.

Ahora quieren aprobar el uso de la marihuana como remedio, sabiendo que es una droga adictiva y tendrían que dar permiso para sembrarla y comercializarla en pastillas, cremas o jarabe. La marihuana produce trastornos mentales, las emociones, la memoria, etc.