Opinión
Editorial: El peor salario del mundo
No es novedad mencionar la grave crisis económica que, en los últimos años, padece un país que tiene las reservas petroleras más altas del mundo, Venezuela.
No es novedad mencionar la grave crisis económica que, en los últimos años, padece un país que tiene las reservas petroleras más altas del mundo, Venezuela. Este creciente problema evidencia la pésima administración del presidente Maduro, y es un vivo ejemplo de lo que ocurre cuando todo un país cae en manos del “Socialismo del Siglo 21” que tantos presuntos méritos les dieron, a su debido tiempo y en sus respectivos países, Venezuela o el Ecuador, los exjefes de Estado Hugo Chávez y Rafael Correa.
Así como hay ejemplos de cómo se debe gobernar un país, como se vive a diario en ciudades-Estados como Singapur en Asia o en países donde se hablan varios idiomas como Suiza en Europa, así también hay gobernantes como Maduro, que siguen en el poder pese a un pésimo gobierno solo porque cuenta con el apoyo de las Fuerzas Armadas, cuyos cabecillas disfrutan de prebendas económicas que bien conoce el pueblo venezolano, pero sin poder protestar ante tanta corrupción, por temor a las armas.
El actual salario mínimo mensual ha descendido y equivale a 2 dólares con 76 ctvs, quizás el peor del mundo. Y quien quiere un dólar debe pagar más de 14 mil bolívares, moneda oficial.
¿Cómo hace el venezolano para comprar la comida? ¿Hasta cuándo tanto sufrimiento?...