SUSCRÍBETE
Diario Extra Ecuador

Creado:

Actualizado:

Un año ya desde que el presidente Guillermo Lasso llegó al poder, asumiendo la dificilísima tarea de reactivar un país que la pandemia dejaba seriamente afectado. En temas de seguridad y salud pareciera que nos hundimos cada día un poco más, pese a que los indicadores del Gobierno quieren demostrar lo contrario.

Vivimos la peor crisis de inseguridad de la década y eso es demasiado para un país que se hunde en la pobreza y corrupción.

Los ecuatorianos no quieren escuchar más a “los de arriba” criticar día y noche a los gobiernos anteriores, como si estuvieran librándose de pecado, el país necesita obras, medicinas, empleo y volver a vivir en paz. A responder por lo prometido porque, hasta ahora, la cancha le está quedando grande a este gobierno.

¿Qué opina de este primer año de gestión?

“Para mí la gestión ha sido mala. Lo bueno es que cumplió con la vacunación, pero cambió muchos ministros. Hay inestabilidad e inseguridad”, Luis Palacios, jubilado.

“Es pésimo. Debe enfocarse en generar empleo. Yo tengo 25, me gradué y no consigo trabajo porque piden experiencia, pero no dan la oportunidad”, Leidy Galarza, madre de familia.

tracking