SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Opinión

Horóscopo de hoy, 9 de agosto: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

En la entrega de este lunes 6 de julio de 2020, te mostramos cómo es cada signo en sus relaciones de pareja.
En la entrega de este lunes 6 de julio de 2020, te mostramos cómo es cada signo en sus relaciones de pareja.Cortesía

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este lunes 9 de agosto las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES

Que el temor a la crítica no te paralice. Las soluciones que tienes en mente para salir de ese problema laboral serán eficaces. Limitarte por inseguridad no te llevará a nada, confía en tus talentos.

TAURO

Es posible que estés pendiente de una actividad e ignorando otras que requieren también de tu atención. Organízate para que puedas estar atento a todo aquello que te rodee laboralmente.

GÉMINIS

Aunque tengas argumentos para ganar en esa contienda o debate, será conveniente actuar diplomáticamente y evitar enfrentamientos, las divisiones entre tus compañeros no te favorecerán.

CÁNCER

Ese dinero que esperas aún no llegará a tus manos, lo que te obligaría a posponer compras o pagos que estaban pendientes. No lo dudes solicita apoyo, hay alguien que puede ayudarte.

LEO

Algo te dice que esa persona que promete realizar contigo proyectos importantes está mintiendo. Aún no harás evidente tu decisión, pero cortarás radicalmente con el contacto, será lo mejor.

VIRGO

Tu sentido práctico y experiencia te permitirán lograr éxito en tus gestiones, hoy brillarás y acercarás a personas interesadas en asociarse contigo. En el amor, no te muestres tan frío o distante.

LIBRA

Ese nuevo camino que pretendes iniciar será más productivo de lo que imaginas. Arriésgate, no te arrepentirás. En el amor, evadir a esa persona no será la solución, enfrenta los problemas.

ESCORPIO

Tendrás que paralizar alguna actividad para resolver un tema documentario que exigirá de tu atención. En el amor, no te acerques a esa persona aún, no está prepara para una reconciliación.

SAGITARIO

Confiarás una labor importante en alguien que ha demostrado capacidad y responsabilidad, te será de gran ayuda. En lo sentimental, no digas cosas de las que puedas arrepentirte.

CAPRICORNIO

Tu mente estaría llenándote de ideas negativas respecto a ese proyecto en el que te proponen participar. Si no controlas tu mente podrías descartarlo y luego arrepentirte, sé más positivo.

ACUARIO

Tienes temor de pedirle favores a esa persona que sabes haría cualquier cosa por ayudarte. No lo dudes y solicita su apoyo. En el amor, no dejes que los celos ni la inseguridad te dominen.

PISCIS

Es posible que detectes errores en algunas de las gestiones que venías realizando. Considera paralizar tus avances para que puedas supervisar todo al detalle y evites nuevas complicaciones.