SUSCRÍBETE
Diario Extra Ecuador
Publicado por

Creado:

Actualizado:

Hay reclamos en Urdesa por el retraso de obras. Se repiten en el suburbio por el mismo motivo. Hay molestia por tremendos huecos que han dejado en más de 15 calles por donde pasará la Metrovía de Guayaquil, a la vez que crece la incertidumbre por saber cuándo por fin operará este sistema en el suroeste de la ciudad... pero no pasa nada. Al menos para el Municipio local, no.

Y ante tantas quejas, la mejor respuesta tiene un claro tinte político: pintar la urbe con el rostro de la alcaldesa, sonriente. Ese egocentrismo puro es, a la vez, una burla al organismo electoral cuando aún ni empieza la campaña electoral. Una burla a la ciudad, que reclama obras y acción, no que la pinten ‘colorada’.

¿Candidatos electorales en muros de la urbe?

“Estoy de acuerdo, pero debería ser equitativo y no solo sacar los rostros de los candidatos, sino también sus propuestas concretas y precisas”, Lorena Jalón, ciudadana.

“No me parece. La ciudad se ve tan bonita y no creo que se deba de pintar el rostro de los aspirantes a cargos públicos para las siguientes elecciones”, Paola Flores, ciudadana.

tracking