SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Provincias

En Azogues mataron a un hombre en el segundo intento

La víctima, de 26 años de edad, se habría salvado de la muerte hace dos meses atrás. El 1 de mayo los victimarios cumplieron con su cometido

Víctima
La víctima era nativo de Ibarra.Jaime Marín

David Israel Quishpi Saula, de 26 años de edad, lo asesinaron con siete disparos cerca de la medianoche del 1 de mayo del 2023. Al hombre lo habrían estado siguiendo y, hace dos meses atrás ya habrían intentado quitarle la vida, según los datos preliminares. 

El hecho se reportó desde la calle General Ignacio Veintimilla y Avenida de los Cañaris, cerca del parque Aurelio Bayas en la ciudad de Azogues, capital de la provincia del Cañar.

cuenca

Lodo y tierra cayeron sobre un vehículo y una vivienda en la provincia del Cañar

Leer más

Señala el informe preliminar, que la víctima se dirigía a pie con rumbo a su domicilio. Al llegar al sitio, dos sujetos a bordo de una motocicleta se le habrían acercado; uno de ellos desenfundó un arma y disparó por siete ocasiones contra la humanidad de la víctima, la que cayó sin vida quedando bocabajo sobre el pavimento.

Los dos sujetos huyeron del sitio en medio de los gritos algunos vecinos del lugar quienes intentaron auxiliar al hombre que había caído al piso.

detenidos cuenca

Cañar: Dos sospechosos detenidos tenían sentencias y estaban fuera de 'cana'

Leer más

De acuerdo a la información proporcionada por el policial de Cañar, Luis Guayasamín, se trata de una muerte selectiva y al estilo sicariato.

Luego de los protocolos de levantamiento de indicios y del cadáver, el cuerpo fue llevado a la morgue del hospital Homero Castanier, a la espera de familiares o parientes para la realización de la autopsia correspondiente.