SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo

Babahoyo: Fue a buscar al amigo y lo encontró muerto

Cuatro víctimas de hechos violentos en localidades de la provincia de Los Ríos

casa donde hallaron muerto 1
Hugo Colombatti vivía solo en una casa de construcción mixta.Tatiana Ortiz

Tenía varios días sin saber de su amigo Hugo Colombatti Delgado y por eso decidió pasar por su casa. Tremenda sorpresa se llevó, el ‘pana’ estaba muerto.

Serían las 09:30 de este lunes 18 de diciembre de 2023 cuando el conocido de Colombatti vio abierta la ventana del inmueble ubicado en la ciudadela Paraíso Norte, del cantón Babahoyo, Los Ríos.

Al asomarse se percató de que Hugo estaba sin vida. Tras la alerta, forzaron las seguridades del inmueble para verificar lo ocurrido.

(Te invitamos a leer:  Caso Metástasis: el trino de Fernando Villavicencio que Norero le envió a Boscán)

La víctima, de 60 años, tenía varios impactos de arma de fuego. Él vivía solo en la casa de construcción mixta y cuidaba carros en la calle Sucre, entre la avenida 5 de Junio y García Moreno, de la capital riosense.

Policía y personal de Criminalística se movilizaron al inmueble para realizar el levantamiento del cuerpo y buscar más indicios de lo que le ocurrió al hombre.

  • ASESINATO EN VINCES

La mañana de este lunes 18 de diciembre de 2023, la ‘pelona’ estuvo ‘desatada’ en localidades riosenses. Otro violento hecho fue reportado a las 08:40, en el cantón Vinces. Stalin Daniel Rodríguez, de 26 años, falleció luego de una aparente riña al calor de las copas.

Por versiones de testigos, la policía anotó que Rodríguez habría estado libando con amigos desde la noche del domingo en San Gabriel, sector Santa Martha de París Chiquito. La Policía confirmó que la víctima presentaba varios orificios de arma de fuego.

  • DOS VÍCTIMAS EN PUEBLOVIEJO

Cuarenta minutos más temprano, a las 07:00 la policía buscaba indicios de dos asesinados en la vía al recinto La Cooperativa, de la parroquia San Juan, en el cantón Puebloviejo.

En ese lugar, Pedro Serafín Olvera (60) y Mario Ignacio Santana Aragones (47) se dirigían a su lugar de trabajo, fueron interceptados y baleados. Los cuerpos fueron llevados a la morgue de Babahoyo; sus deudos indicaron desconocer el motivo del ataque. (TOF)

¿Quieres estar bien informado? ¡Suscríbete aquí!