SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Provincias

Babahoyo: Lo que se sabe del taxista asesinado cuando salió a ver a un pasajero

Una persona llamó a la víctima para que la traslade y cuando él fue a recogerla, en la parroquia La Unión, fue atacado

taxi
El cuerpo del taxista quedó recostado hacia el asiento del copiloto.Tatiana Ortiz

Eran las 23:00 del sábado 9 de marzo de 2024, cuando al taxista Hugo Patricio Villacís Torres, de 54 años, lo llamaron para solicitarle una carrera desde la parroquia La Unión hasta su cabecera cantonal Babahoyo, provincia de Los Ríos. 

El conductor salió, sin embargo, cuando se trasladaba a recoger a aquel pasajero, fue sorprendido por unos sujetos desconocidos y le propinaron varios disparos con arma de fuego, arrebatándole la vida. 

(Te invitamos a leer:  ¿Sabías que en el Guasmo de Guayaquil rueda una tricimoto de bambú? Conoce este creativo transporte)

El ataque ocurrió en la intersección de la avenida Abraham Freire y la calle 40, de la mencionada parroquia y por el estruendo, unos moradores salieron asustados de sus hogares y presenciaron el taxi parqueado

carro3
Al taxista lo mataron cerca de la medianoche del sábado en la parroquia La Unión.Tatiana Ortiz

Vitalia Ramos Troya, expresidenta del GAD parroquial y esposa del fallecido, mencionó que su marido trabajaba como taxista y recibió una llamada para realizar un viaje a Babahoyo y él salió a realizar tal pedido.

La cónyuge  aseguró desconocer los motivos del crimen de su pareja, debido a que él nunca le contó que estuviera amenazado o si tenía algún tipo de problema por el cual lo hayan atacado a balazos.

El automotor quedó cerca a la acera y cuerpo del fallecido, sangrante, estaba recostado hacia el lado del copiloto. Los vidrios de las ventana del conductor y del asiento posterior, estaban destruidos.

Investigadores de la policía indagan si la llamada tendría relación con el ataque. Es decir, determinar si habrían hecho salir al taxista de su hogar para luego terminar asesinándolo a un kilómetro de su domicilio. (TOF)

¿Quieres estar informado con contenido de calidad? ¡Suscríbete aquí!

PUENTE UNIDAD NACIONAL

Guayaquil: Motociclista resultó herido tras caer del puente de la Unidad Nacional

Leer más