SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Provincias

Buena Fe: Mujer fue baleada cuando preparaba la cena

Una pariente dijo que la víctima tuvo una riña con otra fémina y habría sido amenazada

cena familiares1
Parientes de las víctimas aguardaban en el exterior de la morgue de la Ciudad del Río.Daniel Vite

Reclamos de índole sentimental y una riña ‘asoman’ como antesala del crimen de Mirian Teresa Baque Baque, de 36 años, quien fue atacada a balazos cuando preparaba la cena navideña. Los asesinos llegaron en motocicleta a eso de las 20:00 del 24 de diciembre de 203, en el cantón Buena Fe, provincia de Los Ríos.

Una hermana de la víctima, quien prefirió no identificarse, contó que Teresa, quien residía en la cooperativa Nueva Buena Fe, preparaba en la cocina los últimos detalles para cenar con sus seres queridos, cuando unos sujetos se metieron a la casa y le dispararon, dejándola sin vida.

(Te invitamos a leer:  Caso Metástasis: Así Leandro Norero consiguió la libertad de alias Madrid y Cuyuyui)

“Cumplieron lo que le dijeron a mi hermana”, dijo la pariente mientras esperaba en el exterior de la morgue de Quevedo. Ella explicó que Teresa, madre de un joven (18) y un adolescente (15), hace unas tres semanas habría tenido un problema con otra mujer y que incluso hubo amenazas de muerte.

  • OTRO ASESINATO EN QUEVEDO

En la morgue de Quevedo, otra mujer esperaba retirar el cuerpo de su hermano Tyron Vélez, de 21 años, quien fue secuestrado y asesinado de varios disparos.

La pariente relató que cerca de las 16:00 del domingo 24 de diciembre de 2023 su ser querido estaba conversando con otro hermano, en la cooperativa 15 de Noviembre, de la parroquia San Cristóbal, en Quevedo. Ahí, unos sujetos en un automotor se llevaron a Tyron y a otro amigo menor de edad.

Al joven lo hallaron muerto. Estaba maniatado y la Policía investiga las motivaciones de este hecho violento en la Ciudad del Río.

¿Quieres estar bien informado? ¡Suscríbete aquí!