SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Crónica roja

Buscaban a su hermano desaparecido pero encontraron el cadáver decapitado de otro hombre

Dos mujeres se echaron a llorar sobre un bulto hallado en una vía del cantón Playas. Al revisar el paquete se percataron que no era su allegado

familiares de decapitado
Aunque no encuentren a su familiar, este par de hermanas asegura que seguirán con la búsqueda, por más cansada o dolorosa que sea.EXTRA

Dos mujeres que andaban buscando a su hermano, quien está desaparecido desde el sábado 4 de noviembre, se lanzaron sobre ‘muñeco’ ajeno.

Ellas se echaron a llorar sobre un paquete, pensando que su ser querido estaba en su interior. Una vez que revisaron lo embalado salieron ‘sopladas’, pues no era su hermano. Abandonaron el cuerpo, pero no la incertidumbre de dónde está su familiar.

(Te invitamos a leer: El oscuro mensaje detrás del asesinato de un hombre en Santa Elena: le sacaron los ojos

El contenido del bulto era el cadáver de un hombre, el cual se encontraba en estado de descomposición y estaba decapitado.

En menos de 12 horas hallan 2 cuerpos descuartizados y embalados

La cabeza estaba ubicada por los pies del occiso, al cual dejaron botado a un costado de la vía nueva que conduce al Puerto de Aguas Profundas, a 5 kilómetros del redondel de Playas, que distribuye el tráfico hacia Posorja. Según miembros de Criminalística, el individuo tendría de dos a tres días de fallecido.

El 7 de noviembre, en el kilómetro 5 de la vía Playas-San Antonio, a un kilómetro del peaje, las personas que se movilizaban por esta carretera alcanzaron a visualizar un cuerpo que estaba a un costado de la vía envuelto en un mantel color rojo.

Cuando agentes llegaron al lugar confirmaron que era otro cuerpo, este no tenía cabeza, estaba amarrado en sus pies y sus brazos fueron arrojados metros más adelante, en una funda; su ‘mate’ no asomó. Fiscalía está investigando estos casos y no hay pronunciamientos al respecto.

El viernes 3 de noviembre, a las 05:00, fueron encontrados los restos de otro descuartizado en la vía Playas-Posorja.

¿Quieres seguir leyendo más contenido de calidad, de manera ilimitada? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

El ataque armado que dejó cinco fallecidos ocurrió la noche del viernes 5 de noviembre de 2023, en el cantón Las Naves, provincia de Bolívar.

Masacre en Las Naves: ¿Quiénes fueron las víctimas del ataque armado?

Leer más