SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Provincias

Los Ríos: Chofer de tricitaxi perseguido por la muerte

El ciudadano fue baleado en la parte de afuera de una vivienda

El ciudadano fue asesinado con disparos.
El ciudadano fue asesinado con disparos.Cortesía

El llanto y los gritos desgarradores de una madre pusieron los pelos de punta a varios moradores del sector Atascoso, en las calles General Enríquez y Quevedo.

No es para menos, su hijo fue asesinado cerca de las 12:30 de este sábado 2 de marzo,  quien por más que trató de salir corriendo fue perseguido por los antisociales que lo alcanzaron y lo balearon en la parte de afuera de la vivienda.

En medio de la tristeza, a sus parientes no les quedó de otra que colocarle una sábana para tapar el cuerpo y unas velas a los alrededores como muestra de fe para pedir por su alma.

La Policía Nacional llegó al sitio para acordonar la zona y recabar indicios que ayuden en las investigaciones del caso.

Entre los comentarios de las personas que lo conocían, solo indicaban que la víctima se dedicaba a trabajar en tricitaxi y que probablemente se haya involucrado con personas de malos antecedentes debido a que en Valencia muchos antisociales se dedican al cobro de ‘vacunas’ y podría ser una de las razones de su muerte. 

La Policía no se ha manifestado frente a esta situación.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!