SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Provincias

Crimen en Loja: la lucha se trasladó a las calles

La Policía dio con individuos que imponían el terror en Loja. Hubo tensión en las calles durante la captura

Los detenidos en Loja.
Los detenidos en Loja.FIR

En las calles bulliciosas del centro de Loja, un grupo de delincuentes acechaba, listos para aprovechar cualquier descuido y despojar a sus víctimas de sus preciados teléfonos celulares. La Policía Nacional de Loja estaba tras la pista de estos cinco individuos que sembraban el terror en la ciudad.

(Lee además: Las tres poderosas redes de la mafia extranjera que asfixian a Ecuador)

El grupo de operaciones motorizadas de la policía, expertos en la persecución y captura de delincuentes, se movilizó rápidamente para llevar a cabo un operativo crucial. Con el corazón acelerado, se embarcaron en una persecución frenética tras los implicados, quienes, en su intento desesperado de escapar, habían robado un automóvil.

Las evidencias.
Las evidencias.FIR

La ciudad se convirtió en un escenario de alta tensión, con sirenas resonando y el crujir de neumáticos en el asfalto. Las calles se convirtieron en un laberinto de desafíos, pero los agentes no cedieron ante la adversidad. Con habilidad y determinación, lograron cerrar el cerco alrededor de los criminales.

Mientras tanto, en la oscuridad de la cárcel de Loja, una realidad igualmente preocupante se desarrollaba. Los esfuerzos de las fuerzas del orden para mantener la seguridad no se limitaban a las calles. Tanto policías como militares continuaban descubriendo objetos de origen dudoso entre los muros de la prisión, revelando la persistencia del crimen incluso detrás de las rejas.

¿Quieres leer sin límites? ¡Suscríbete!