SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Provincias

Cuenca: Motociclista que murió en accidente no portaba casco de seguridad

Un trágico final vivió un conductor en la capital azuaya

Un motociclista murió tras estrellarse contra un muro de piedra.
Un motociclista murió tras estrellarse contra un muro de piedra.Jaime Marín

Por no portar el casco de seguridad y conducir, presumiblemente, en estado alcohólico, murió el motociclista Frank Uriguen. El joven, de 21 años edad y a pocos días del su cumpleaños 22, a eso de las 23:40 del miércoles 27 de septiembre del 2023, habría salido de un bar ubicado en la calle Paseo Tres de Noviembre, oeste de Cuenca, para dirigirse a su vivienda luego de haber participado de una reunión entre amigos.

(Lee además: Cuenca: Colapso de sistema comunitario de agua genera graves deslizamientos)

A pocos segundos de haber iniciado su retorno a casa, en la calle La Condamine, subida de El Vado y a escasos 90 metros del bar, el motorizado perdió pista y carril de circulación, impactándose contra el muro de piedra de la pared lateral del paso peatonal de lado izquierdo de la calle.

El golpe fue fuerte y literalmente provocó que su cráneo se destroce y muera de manera instantánea, según los datos proporcionados por los socorristas de bomberos.

En el sitio, el personal de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito tomó procedimiento con el levantamiento de indicios para el proceso de investigación.

RELACIONADAS

Tras el protocolo del levantamiento del cadáver, fue llevado al Centro de Investigación Forense para las diligencias de rigor y la entrega del cuerpo a los a los familiares.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete aquí!