SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Provincias

Daule: Donaron ataúd y bóveda para mujer acribillada

A la víctima le propinaron varios disparos de arma de fuego cuando estaba bajo un puente

mujer
Familiares de la víctima llegaron a reconocer a la morgue de Daule.Édgar Romero

“El miércoles ese sirvió la merienda y se fue de mi domicilio, en Patria Nueva. No supimos nada más, hasta que nos dijeron que estaba en la morgue baleada”, dijo Roxana Magallanes tras identificar a su hermana asesinada en el cantón Daule, provincia del Guayas.

“No vivía con nosotros, pero por rato nos visitaba y le dábamos alimentos”, sostuvo la mujer y además explicó que su pariente tenía problemas de adicción a las drogas desde hace una década, mientras este sábado 4 de noviembre llegó a retirar el cadáver.

(Te invitamos a leer:  Quito: sospechoso escondió el revólver en el horno para evitar ser detenido)

La víctima, Génesis Briggitte Magallanes Jiménez, de 26 años, fue acribillada a balazos en la cabeza, la madrugada del jueves 2 de noviembre de 2023, debajo del puente viejo de la parroquia Banife, de Daule.

El capitán Pablo Altamirano Giler, jefe de Operaciones del distrito policial, manifestó que se investiga por qué asesinaron a esta mujer.

Autoridades del cantón, al enterarse de la precaria situación económica de los familiares, donaron el ataúd y una bóveda en el cementerio general para que puedan darle sepultura.

¿Quieres estar bien informado? ¡Suscríbete aquí!