SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Provincias

Daule: Dos hombres y una mujer fueron acribillados al comenzar el feriado

Más de 140 asesinatos hasta este 2 de noviembre registra el distrito Daule, que comprende a los cantones de Nobol y Santa Lucia

crimen - acribillados - Daule
En el hospital de Daule confirmaron la muerte de Ronquillo.cortesía

"Los sicariatos no dejan laborar tranquilo. Perdí más de 600 dólares porque no pude reparar las tricimotos que estaban desarmadas, cerré el negoció, porque primero es mi vida ", dice Julián. El mecánico comentaba a sus clientes la razón por la que no pudo entregar los mototaxis que tenía previsto arreglar.

El asesinato de Marcos Yoel Ronquillo Nieto, se dio a una cuadra de su taller, ubicado en la avenida San Francisco, del sur de Daule, provincia del Guayas, el miércoles 1 de noviembre. Así como este local, ocho negocios de comidas y de electrodomésticos cerraron sus puertas por miedo a más balaceras.

(Le puede interesar: El ELN tiene en su poder al papá de Luis Díaz, confirma el Gobierno de Colombia  )

Ronquillo conducía su motocicleta cuando dos sujetos, en otra moto, le encerraron el paso y lo bajaron del vehículo a balazos, dejándolo gravemente herido. Los amigos de la víctima lo trasladaron en una tricimoto al hospital Vicente Pino Morán, donde confirmaron su muerte.

Los agentes de la Unidad de Muertes Violentas (Dinased) de Salitre, llegaron al lugar de la escena del crimen y se percataron que la moto de la víctima había desaparecido.

BALEADO EN PATRIA NUEVA.

Después de dos horas del crimen de Ronquillo, una nueva balacera registrada en la ciudadela Patria Nueva, al norte del cantón, dejó sin vida a Carlos Luis Morán Torres. El joven, de 32 años transitaba por este sector y fue interceptado por desconocidos que le descargaron más seis disparos en la cabeza y tórax.

‘MADRUGADO’ A PLOMO.

Con más de tres disparos en su cabeza y tórax, a la 01:00 del 2 de noviembre, una mujer, de aproximadamente 25 años, fue encontrada en posición fetal acribillada debajo del puente viejo de Banife, de cantón Daule.

Las autoridades presumen que esta mujer, fue asesinada mientras consumía droga en este sector, donde se reúnen indigentes. Hasta el cierre de esta nota su cuerpo permanecía en la morgue sin ser identificado.

En menos de ocho días es la segunda persona acribillada debajo de esta infraestructura que une al centro de Daule, con la parroquia Banife,

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!