SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Provincias

El Empalme: Rescatadas cinco personas y recuperado un camión con sacos de arroz

Los secuestrados estaban amarrados en un inmueble, en cuyo exterior tenían el automotor del cual descargaban la gramínea

seceustro 2
Los agentes localizaron el camión reportado como robado.Daniel Vite

Amarrados y golpeados encontraron en un cuarto de una casa a cinco hombres que habrían sido secuestrados para robarle el camión en el cual transportaban sacos de arroz.

Fuentes policiales indicaron que los hombres fueron sorprendidos por sujetos armados el miércoles 13 de marzo de 2024, en el redondel del cantón El Empalme, provincia del Guayas, en la ruta que lo lleva hasta la ciudad de Quevedo, en la provincia de Los Ríos.

(Te invitamos a leer:  Resultados del operativo de la Fiscalía en la ANT de Quito y Santo Domingo)

Luego que los agentes fueron alertados del robo y secuestro, realizaron patrullajes y mediante técnicas de investigación, horas después, avanzaron hasta el sector 12 de Octubre, en la localidad guayasense, donde localizaron el camión robado.

La información policial menciona que cuando los uniformados se aproximaron hacia el automotor, unos sujetos salieron huyendo, pero al ingresar al inmueble se percataron que cinco personas estaban atadas.

secuestro1
En este lugar encontraron a las personas secuestradas y amarradas.Daniel Vite

Los hombres rescatados indicaron a los agentes haber sido amenazados por los desconocidos y obligados a entregar el camión y la mercadería que transportaban, varios sacos de arroz. Les taparon las caras, por lo que se les dificulta reconocer a los secuestradores.

En el inmueble allanado, los agentes decomisaron como evidencias 400 quintales de arroz, una camioneta reportada como robada, 9 motos de diferentes marcas que fueron retenidas. Uno de estos automotores estaba reportada como robada.

Además, los uniformados detectaron que los antisociales tenían un inhibidor de señal y 195 quintales de balanceado, producto que también fue llevado a los patios de la Policía Judicial para la respectiva investigación.

¿Quieres estar informado con contenido de calidad? ¡Suscríbete aquí!

detenido 1

Riobamba: Un detenido en el caso de mujer estrangulada y lanzada al río

Leer más