SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Provincias

Encuentran cinco muertos en camioneta de alta gama abandonada en Babahoyo

Hombres de la Policía se encontraron con la violenta escena cuando llevaban otros cuerpos sin vida a la morgue

LosRios
En este vehículo fueron hallados los restos de dos colombianos, dos venezolanos y un ecuatorianoArchivo particular

En un estado de terror es como viven los habitantes de San Juan Nuevo perteneciente a la parroquia San Juan del cantón Puebloviejo, Los Ríos. Allí, en menos de un mes, han asesinado a más de cinco personas durante ataques sorpresivos ejecutados por sujetos a bordo de camionetas.

(Te invitamos a leer: Menor de edad que viajaba junto al hombre baleado en la 29 y Argentina, no era su hija)

El último hecho violento ocurrió a las 20:30 del 8 de junio del 2023, sobre la calle Delia Navarrete y Humberto Rendón. A esa hora los moradores de ese sector reportaron el fallecimiento de Darío Lozano Ayala (21), Luis Candelario Lozano (20) y Carlos Raúl Castillo (46).

La Policía Nacional acudió a tomar procedimiento y mientras el personal de Criminalística trasladaba a los fallecidos a la morgue de Babahoyo, en el trayecto se encontraron con otra matanza. Eran las 22:38 cuando a los peritos se les acercaron varios ciudadanos en la vía, para decirles que habían unos fallecidos al interior de un vehículo que fue a parar a la cuneta.

WhatsApp Image 2023-06-08 at 21.27.54

Guayaquil: Un hombre fue disparado al pie de un centro comercial del norte de la ciudad

Leer más

Al sitio llegaron más unidades y todos ellos lograron confirmar que se trataba de cinco personas sin vida, quienes viajaban a bordo de un carro modelo fortuner color gris sin placa. Las víctimas mortales en su mayoría eran extranjeras y fueron identificados como: Marco Leonel Díaz Muica, de 45 años (colombiano), Isabel Cristina Valenzuela García, de 31 años, (colombiana), Junior José Rodríguez Martínez, de 38 años, (venezolano), Carlos Julio Acosta Mazacon, de 51 años (ecuatoriano) y Carlos Eduardo Morales Tirado, 23 años, (venezolano).

Los testigos también informaron de la existencia de una persona herida a quien trasladaron particularmente a una casa de salud de Babahoyo. El sobreviviente identificado como: John R., de nacionalidad colombiana, presenta varias heridas y su estado de salud es estable.

Jorge Jimmy Angulo Landázuri viajaba en esta camioneta acompañado de una menor de edad cuando lo balearon.

Guerra entre Los Lagartos y Los Rusos desató el asesinato de sus líderes el mismo día

Leer más

Según la Policía Nacional, a estas personas les dispararon desde un vehículo color blanco, el mismo que les dió alcance cerca del sector La Julia en la vía Babahoyo - San Juan cuando iban en movimiento. En medio del ataque, el conductor del carro gris trató de evadir los disparos lanzándose a la cuneta, pero fue demasiado tarde. Ahora los uniformados investigan si ambos sucesos estarían relacionados.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!