SUSCRÍBETE
Diario Extra Ecuador

Esmeraldas: Aldo Camacho iba a darle el beso de buenas noches a su novia cuando lo mataron

Apenas habían pasado cinco minutos y en el trayecto lo atacaron

Isabel Campuzano
Publicado por

Creado:

Actualizado:

La desobediencia le costó la vida a Aldo Enrique Camacho Ortiz, de 25 años. La mamá y sus hermanas le dijeron que no saliera de casa porque ya era tarde (22:30 pm), pero él no hizo caso, se subió en su motocicleta y fue a ver a su novia, a pocas cuadras del barrio Voluntad de Dios, sur de Esmeraldas, donde él residía.

El joven y su compañera sentimental tenían la costumbre de darse un beso antes de irse a dormir. La noche del miércoles 27 de septiembre de 2023 no alcanzaron a darse esa muestra de afecto. Aldo fue interceptado por presuntos sicarios que le dispararon.

(Te invitamos a leer:  Quito pasó de apagar incendios forestales a enfrentar emergencias por los aguaceros)

Amigos de la pareja aseguraron que tenían unos ocho meses de relación y que desde el primer día se juraron verse y darse un beso antes de dormir. La noche del miércoles 27 de septiembre, la mujer se quedó esperando a su amado, quien quedó tendido en el frío asfalto y luego fue cubierto por una sábana blanca.

El joven solía ir más temprano a ver a su amada, pero, según comentó un familiar, había llegado cansado de trabajar, después de bañarse se recostó en su cama y se quedó dormido.

Al parecer, los sicarios, que según testigos se movilizaban también en una motocicleta, habrían estudiado cada movimiento de Camacho.

En Esmeraldas, un hombre fue asesinado con un fusil cuando paseaba a su mascota

“Estamos recabando todos los datos, revisando celulares y videos de cámaras de seguridad para esclarecer este caso”, aseguró el coronel Julio César Vásquez, comandante de la Subzona Esmeraldas.

“Te dije que no salgas, que era muy tarde y no me hiciste caso, ay qué dolor Dios mío”, se lamentaba la mamá.

La novia de Aldo también llegó al lugar y desconsolada intentaba acercarse al cuerpo para darle el beso de despedida, pero la Policía se lo impidió.

¿Quieres estar bien informado? ¡Suscríbete aquí!

tracking