SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Provincias

Guayas: Una madre logró reconocer el cuerpo de su hijo decapitado

En el cantón Simón Bolívar, se descubrió el cuerpo sin cabeza de un joven de 21 años. Su madre reconoció el cadáver por marcas en su cadáver

Foto de Sistema Grana (11888335)
La madre reconoció el cuerpo de su hijo en cuanto llegó a la morgue.GRANASA

Por los tatuajes y la vestimenta Fernanda Bajaña pudo reconocer el cuerpo de su hijo César Loyola, de 21 años, quien fue hallado sin cabeza en el recinto Gran Colombia, del cantón Simón Bolívar, en Guayas.

(Lea también: ¿Por qué sigue libre el ciudadano chino que atacó a dos curas en Cuenca?)

Los restos mortales, abandonados en una zanja, fueron descubiertos durante la mañana de ayer en un estado avanzado de descomposición. Este macabro hallazgo ha sumido a la comunidad en un profundo estado de shock, generando un ambiente de consternación y desconcierto entre los residentes del área.

Al principio no se conocía su identidad, pero como en Babahoyo (Los Ríos) se registraron desapariciones, los familiares fueron notificados.

Así Fernanda pudo establecer que se trataba de su hijo, quien desapareció el 4 de enero. Ese día ella salió de su casa a hacer compras, pero cuando volvió el chico había salido en motocicleta. Un desconocido llegó a decirle que lo habían secuestrado. (TOF)

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!