SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Provincias

Hallaron su cuerpo y su moto calcinados en Arenillas

La víctima estuvo desaparecida por varias horas. Su familia reportó que iba camino al trabajo en Arenillas, provincia de El Oro

moto
El vehículo de la víctima quedó inservible debido al fuego.CORTESÍA

El cuerpo de Jasmany Granda fue encontrado totalmente calcinado la madrugada del 16 de marzo, en la vía Guarapal, en Arenillas, provincia de El Oro.

Según relatos de familiares, Granda salió de la casa de su madre a las 18:30 del viernes en su motocicleta, con destino a su trabajo en el sector Los Pozos. Preocupados por su tardanza y la falta de comunicación, sus familiares comenzaron a buscarlo, al no poder contactarlo por teléfono celular.

ACCIDENTE DE BUS EN CARRETERA

Tragedia en la vía Buena Fe-Santo Domingo: Motociclista muere en choque con autobús

Leer más

Horas después, la policía confirmó el hallazgo del cuerpo carbonizado junto a su moto. El equipo forense realizó el levantamiento del cuerpo para iniciar las investigaciones correspondientes.

“Debido al estado del cuerpo, no se puede determinar si tiene impactos de bala”, dijo un oficial que llegó a la escena del crimen.

Le puede interesar: Indignado conductor arrolló a presunto delincuente

Los agentes instaron a cualquier persona que pueda tener información relevante sobre este incidente, que colabore con las investigaciones. 

¿Quieres leer más contenido de calidad? Suscríbete a Diario EXTRA