SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Provincias

Manabí: Bus se fue a un barranco en la comuna La Crespa

Suceso dejó heridos y presumiblemente fallecidos

Bus virado
Un bus se fue a un barranco en Manabí.Alejandro Giler

Un bus de la cooperativa Flota Manabita que cubría la ruta El Carmen-Flavio Alfaro, en el norte de Manabí, sufrió un accidente de tránsito al caer a un barranco.

El siniestro se registró aproximadamente a las 13:00 de este domingo 28 de mayo de 2023 a la altura del sitio La Crespa, una zona donde no es la primera ocasión que esta clase de vehículos sufren accidentes.

Te puede interesar: Guayllabamba: Peritaje previo al terrible accidente habría generado fuerte congestión

Tras el volcamiento, el vehículo quedó con los neumáticos hacia arriba. En videos que se difunden en redes se observa a varias personas que salieron del interior por sus propios medios, mientras otras tuvieron que ser auxiliadas.

detenido en casa usada como bailadero clandestino

Guayaquil: Rumba clandestina de 100 personas acabó con la captura de un hombre armado

Leer más

Los bomberos de los cantones El Carmen y Flavio Alfaro han acudido al sitio para atender la emergencia. En el lugar se atienden a varios pacientes y se presume que habrían personas que fueron aplastadas por el vehículo pesado.

Lee también: Manabí: Lluvia de plomo en Portoviejo deja dos fallecidos

En el lugar hay desesperación por lo ocurrido. Los vecinos han acudido a ayudar. Se espera que en los próximos minutos se cuantifique el número de heridos y si hay personas fallecidas.