SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Provincias

Manabí: Encontraron al pariente desaparecido dividido en tres

Agentes de Criminalística llegaron a un terreno de la vía Portoviejo-Manta

policía
Agentes de Criminalística revisaron la zona donde hallaron los restos.Alejandro Giler

Familiares de Juan Carlos Pincay Ávila pasaron de la preocupación e incertidumbre al llanto y desconsuelo. El hombre, de 39 años, reportado desaparecido, fue encontrado descuartizado en un terreno con vegetación de la vía Portoviejo-Manta, en la provincia de Manabí.

Según mencionaron unos allegados, la mañana del lunes 7 de agosto de 2023, él salió de su vivienda en la ciudadela San Alejo, de Portoviejo, territorio que la Policía considera zona roja.

(Te invitamos a leer: Manabí: ¿Quién es la persona que hallaron dentro de un carro incinerado?)

Juan Carlos no llegó a casa al mediodía, como acostumbraba, y tampoco en la noche y sus parientes se preocuparon. A las 20:30 del lunes 7 de agosto se enteraron de que habían hallado un cuerpo desmembrado.

Un pariente se desplazó hasta el sitio y se horrorizó al ver que ese cadáver era de quien buscaban. Entre lamentos, los agentes de Criminalística recogían las tres partes del cuerpo abandonadas en una funda plástica negra.

Según investigaciones policiales, el cadáver habría sido lanzado desde una camioneta negra. Los agentes presumen que el asesinato fue cometido en otro lugar y que dejaron los restos en la oscura vía Portoviejo-Manta.

¿Quieres estar bien informado? Suscríbete aquí