SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Provincias

Manabí: Pareja fue baleada frente al CNE, el hombre murió

Al menos 18 disparos se efectuaron contra dos personas en calle de Portoviejo 

Calle cercada por Policía en Manabí
El cruce de la avenida 15 de abril y la calle Miguel H. Alcívar, en Portoviejo, fue escenario de un ataque a tiros este jueves 25 de mayo.Alejandro Giler

Al menos 18 tiros fueron descargados por sujetos armados sobre los ocupantes de un automóvil color negro. El ataque se ejecutó cuando se esperaba el cambio de semáforo.

El hecho se registró aproximadamente a las 16:00 de este jueves 25 de mayo en la Avenida 15 de abril y Calle Miguel H. Alcívar, frente al edificio de la Delegación Provincial Manabí del Consejo Nacional Electoral.

Producto del ataque el conductor del vehículo falleció en el sitio. Su cuerpo quedó inmóvil frente al volante y bañado en líquido rojo. Una fémina que lo acompañaba fue trasladada herida hasta una casa de salud cercana de la capital manabita.

PELUQUERIA (1)

Daule: un hombre fue asesinado a tiros dentro de un gabinete de belleza

Leer más

La Policía Nacional cercó la escena y recogió al menos 18 indicios balísticos. Los vecinos del lugar dijeron haber escuchado una ráfaga de tiros que los asustó. Algunos de lanzaron al suelo en medio de la plomiza.

En algunos puntos de la ciudad capital se ejecutaban operativos para dar con el paradero de los sospechosos del violento ataque.

Te puede interesar: Guayaquil: Ofreciendo préstamos de bajo interés secuestraron a seis personas en Chongón

La víctima no había sido identificada. Ciudadanos en el sitio adelantaban que podría tratarse de un expolicía. Sin embargo, esto no ha sido confirmado por las autoridades.