SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Provincias

Marcelino Maridueña: ¿Quiénes son los tres hombres asesinados en un carro blanco?

Las víctimas que estaban en la parte posterior del auto presentaban heridas hechas por el impacto de proyectiles de arma de fuego

carro con cuerpos
El vehículo con los cadáveres en su interior fue abandonado en una vía hacia el sector El Paraíso.Cortesía

Lo escrito en un papel, un carro blanco sin placa y tres cadáveres. Estos son las piezas que analizada la Policía para aclarar el triple crimen que alarmó a moradores del sector El Paraíso del cantón Marcelino Maridueña, en la provincia del Guayas.

El múltiple asesinato reportado alrededor de las 18:00 del viernes 5 de abril de 2024 apuntaría a una  advertencia Según lo que escribieron en el papel, con falta ortográfica, los occisos serían señalados como presuntos ladrones. "Prohibido robar en el pueblo. Esto les va a pasar..." escribieron.

(Te invitamos a leer:  Guayaquil: trabajadoras sexuales de 'La 18' mantendrán su tarifa pese aumento del IVA)

Después que agentes de las Dirección Nacional de Muertes Violentas (Dinased) levantaron los cuerpos, en la morgue del cantón Milagro identificaron a dos de los fallecidos, uno Jefferson Daniel Chacón Ortiz, de 26 años, y José Alejandro Gonzáles Piñango, de 34. Ambos extranjeros. El tercer cuerpo no ha sido identificado.

operativo de levantamiento
Modesto Freire Bajaña, fiscal de turno, dispuso que continúe con el correspondiente. procedimiento en la flagrancia.Captura de video

Durante el levantamiento de los cuerpos, realizado alrededor de las 20:00 del viernes 5 de abril, agentes investigadores no encontraron elementos suficientes para determinar la motivación de este hecho violento, por ello revisan  el carro y otras medidas para aclarar el hecho.

El carro con los cuerpos fue visto por personas que transitaban por la vía que conduce al balneario La Niágara, en el mencionado sector guayasense, con canteros alrededor. Al parecer fue conducido abandonado en el sitio.

Los tres hombres ensangrentados estaban en la parte posterior del carro sin placa, uno sobre el asiento y los otros dos apilados sobre el piso. Al uno le quedaron los pies fuera del carro.  Estaban maniatados. (IC)

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

El Empalme 2

La posible relación entre los dos ataques a bala en El Empalme

Leer más