SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Provincias

Mocache: Cuatro cuerpos calcinados fueron hallados en una camioneta

Terrorífico descubrimiento de los cadáveres se hizo en una vía de segundo orden en el cantón Mocache, provincia de Los Ríos. Antes los habían baleado

Camioeta quemada  (4)
En el sitio quedaron la camioneta quemada y los cuatro cuerpos carbonizados.DV / EXTRA

La escena era de terror. Cuatro cuerpos carbonizados e irreconocibles fueron hallados junto a una camioneta marca Chevrolet, color blanca, de la cual solo quedó el ‘esqueleto’. El olor a carne quemada puso en zozobra a los habitantes del recinto Peñafiel, por la entrada La Lucía, cerca de la carretera principal que lleva al cantón El Empalme.

(Te invitamos a leer: Identifican a los sicarios que asesinaron a cuatro menores en el Guasmo Sur)

El hallazgo se dio en horas de la mañana de este miércoles 14 de diciembre, luego de que el fuego de la camioneta se apagara por sí solo. En la escena, los agentes de Criminalística hallaron cuatro cuerpos carbonizados. No había ninguna identificación que ayude a saber de quiénes se trataba.

El jefe de la Dinased, Edison Hernández, llegó al sitio para recabar los indicios que permitan conocer las motivaciones de este suceso y saber de quiénes se trataría. Los cuerpos fueron llevados al centro forense de la ciudad de Quevedo.

En la zona nadie se atrevía a decir ni una palabra de lo acontecido, sin embargo, trabajadores del lugar indicaron a los agentes que, pasadas las 00:30 de ayer, escucharon una balacera que los dejó sorprendidos. Indicaron que cuatro vehículos de alta gama habrían estado persiguiendo a la camioneta y que les cerraron el paso y luego les dispararon.

Comuneros de la zona, que prefirieron no identificarse, por seguridad, detallaron que grupos delictivos tienen tomado todo el sector. 

Uno de los comuneros de la zona detalló que es la primera vez que ven algo de esta magnitud, sin embargo, algunos aseguran que esta carretera es utilizada por antisociales para cometer sus fechorías ya que se conecta, en vías de tercer orden, con la carretera principal del cantón Mocache.

Para contenido exclusivo: SUSCRÍBETE AQUÍ